Boda con lluvia en Sevilla - Fotografia de boda en Sevilla - Cristina y Roberto
Cuando dicen que en Sevilla la lluvía es pura maravilla, es totalmente verdad y Cristina y Roberto fueron partícipes de ello, porque a pesar de la lluvía disfrutaron de la boda de sus sueños.
Me fuí con esta pareja al lugar dónde se conocieron, un camping familiar situado en Punta Umbría (Huelva). Allá por el año 2003 empezaron a verse junto a sus familias en este camping y allí surgió la chispa, una chispa que les llevó a conocerse poco a poco hasta que empezaron a salir.
Cristina y Roberto se dieron el sí quiero en la localidad de Carmona, en la Iglesia Prioral de Santa María de Gracia bajo la expectación de los invitados por las intensas lluvias que se propiciaron este día. Pero esto no influyó para que Cristina luciera su vestido de Jlu Zambonino el cual le ayudó desde los preparativos hasta la entrada en la Iglesia como si de uno más de la familia se tratáse ( Es genial ver personas con tanto pasión por su trabajo ).
Después de la ceremonia realizamos algunas fotografías en el Hotel dónde Roberto se vistió, el Hotel Casa de Carmona, una casa palacio del S.XVI, dónde pudimos resguardarnos de la lluvia y sacar algunas imágenes mientras los invitados se dirigian al lugar de la celebración.
La celebración tuvo lugar en la Hacienda Pino La Legua a pocos kilometros de la localidad sevillana de Carmona.
Ya pasada la lluvia y los novios más morenitos de su viaje a New York realizamos unas fotografías de Postboda, bajo el sol que Noviembre nos prestó en la Ermita de Setefilla en Lora del Río.
Os dejo con un resumen de está gran pareja, espero que os guste.