Boda en el Palacio de Galiana. Toledo. Kathleen y Fernando

La fotografia de bodas es un arte, que te permite contar historias tan fascinantes como la de Fernando y Kathleen. Una boda destino en el Palacio de Galiana. Toledo.

Una pareja mitad canadiense/española pero con residencia en Londres, es decir una pareja aventurera y que le encanta viajar. Kathleen nación en Québec, Canadá y ha conseguido su sueño de la infancia de ser actriz. Fernando nació y pasó su infancia en La Coruña, pero a los 14 años se marchó a Madrid dónde residia hasta viajar a Londres.

La historia de cómo Kathleen y Fernando se conocieron es el resultado de una serie de casualidades, o tal vez no…. Ambos venían de lugares opuestos del mundo y no había ningún tipo de conexión entre ellos. Sin embargo, el destino decidió juntarlos en Croacia en agosto de 2014.

Después de casi 3 años juntos, Fernando se llevó a Kathleen de viaje a Irlanda en agosto de 2017. Eligió este país porque Kathleen siempre se sintió muy cercana a la tierra de su padre. Durante un paseo a caballo en dirección al Castillo de Ashford (Condando de Mayo), Fernando pronunció su discurso y Kathleen dijo que sí… Y aquí empezó el camino hacia su esperada boda…

Para su gran día eligieron la histórica ciudad de Toledo, en concreto en el Palacio de Galiana, un bello palacio a orillas del río Tajo, con unas vistas privilegiadas de la ciudad castellana.

El día antes de la boda realizamos una prueba de la ceremonia en el Palacio de Galiana, dónde nos recibió muy amablemente la dueña de este increíble lugar; Sofía Palazuelo.

Fernando se preparó en La Hacienda del Cardenal en Toledo, junto a sus seis groomsmen, su bestman y sus padres, mientras que Kathleen eligió prepararse en el mismo Palacio de Galiana junto sus bridesmaids y sus padres. Kathleen para el maquillaje y la peluquería confió en Are You Ready Salon unos chicos de Madrid que son unos verdaderos artistas y peinaron y maquillaron también a todas sus damas de honor. El vestido de la novia era de Stephanie Allin Couture y el ramo y la decoración floral corría a cargo del equipo de Aflore Mio.

La ceremonia tuvo lugar a las 17:00h dónde esperaba un altar montado por el equipo de La clave de tu boda junto al maestro de ceremonia. Los discursos de los novios fueron recitados en inglés y español, bajo un manto de risas y lágrimas de emoción de los invitados y familiares. Cuando terminó la ceremonia los compañeros del Catering Flor de Sal tenian preparado un recibimiento dentro del Palacio que terminó con la cena en una de las explanadas preparadas con mesas redondas dónde dieron lugar los speeches de los invitados y familiares.

Cuando llegó la noche pasamos a la zona del baile, dónde la fiesta y los bailes no pararon hasta altas horas de la noche…

Os dejo un pequeño resumen de este gran día que cubrí junto a mi compañero Andres Amarillo al que le doy las gracias por ayudarme en todo momento, espero que os guste.