Boda en Carmona - Postboda San Juan Gaztelugatxe
bea-juan-carmona-fotografo-boda-en-sevilla-rafael-torres-photo-1-2.jpg

El pasado año tuve bodas increíbles, momentos únicos y sobre todo parejas que dejan huella. Una de estas parejas fue Bea y Juan Antonio, una pareja sevillana que me eligió como su fotógrafo de boda con un año y medio de antelación y con la que pase grandes momentos desde la preboda en Sevilla, hasta visitar el norte de España, dónde residen.

El día de la preboda dimos un gran paseo por Sevilla, que a pesar de la calor nos permitió sacar imágenes con mucho encanto y que sin duda nunca olvidarán, recordando aquellos largos paseos que se daban por la ciudad. Esto es muy importante a la hora de elegir el lugar de la preboda y por ello tiene que tener una conexión especial con la pareja porque de este modo, cada vez que vean las imágenes tendrán ese recuerdo inolvidable de su noviazgo.

Los preparativos de Juan Antonio se realizaron en la casa de sus padres, mientras que Beatriz se preparaba en el Parador de Carmona.

La boda se celebró en la Iglesia de Santa María y la fiesta fué en la Hacienda Trinidad dónde disfrutamos junto a su familia y amigos de un día muy especial con buena música y unas ganas de fiesta increíble por parte de todos.

Para realizar la postboda viajé hasta Navarra y el País Vasco, dónde residen esta bonita pareja andaluza. Realizamos fotos en varios lugares; como el increíble paraje de San Juan de Gaztelugatxe, el Palacio Real de Olite o las fantásticas zonas verdes que el norte de España posee.

Gracias a mi compañero y gran amigo Dani González por llevarnos a lugares tan increíbles y ayudarnos en todo. Gran fotógrafo y gran persona.

Espero que os guste la historia y las imágenes os gusten tanto como a mi.