Boda en Bodega Fundador de Jerez - Maria del Carmen y Alejandro
boda-bodega-fundador-jerez-rafael-torres-photo-fotografo-mary-alex-930.jpg
El tiempo más grande que hay es el del amor, si es amor infinito.
— Juan Carlos Aragón. Pasodoble Comparsa los Americanos.

Cuando Mª Carmen y Alejandro me dijeron que se casaban y querían que yo fuese el fotógrafo de su boda sí o sí, no os imagináis la alegría que me entró.

Conozco a esta pareja sevillana/jerezana desde hace muchos años, y ser su fotógrafo ha sido toda una experiencia porque nos ha servido para reforzar nuestra amistad, hasta nos hemos pegado un viaje juntos a Venecia(pronto las fotos) así que imaginaos :) .

La sesión de preboda la realizamos en Carmona y Sevilla para que hubiera un trocito de Mª Carmen en el reportaje, ya que la boda fue en la localidad gaditana de Jerez.

Ale, es una persona con la que te puedes llevar horas y horas hablando que nunca te cansaras de sus charlas, y sobre todo con la que podrías cantar cientos y cientos pasodobles de carnavales. El se vistió en su casa rodeado de sus mejores amigos, la risa y la diversión estaban presentes en cada momento. Llevaba un traje de Sastreria 7, y como detalle especial en su corbata tenia bordada la cruz de Santiago.

Maricarmen, es una de esas personas que nunca veras sin sonreir, hemos vivido muchas experiencias ya que nos conocemos desde la infancia. Ella se preparó en el Hotel Villa Jerez, junto a su familia. El maquillaje y la peluquería fueron obra del gran Alvaro Torres, un placer coincidir como siempre con este artista. Ella llevaba puesto un vestido de Rosa Clara, corona de Carmen Sanchez y ramo de David Lara.

Más tarde fuimos a la capilla de las Angustias, que se encuentra ubicada en el centro de Jerez. El sacerdote que ofició la boda es Marco Antonio, un conocido salesiano y amigo de los novios de toda la vida. Gracias a Marco la ceremonia fue muy amena, con momentos entrañables de risas y emociones recordando experiencias pasadas de los novios, hasta se hizo un selfie con ellos. Mª Carmen fue velada con una mantilla muy especial como es la de la Virgen de la Paciencia de Carmona.

Cuando terminó la ceremonia nos fuimos para la celebración Bodegas Fundador de Jerez una de las Bodegas más antiguas de toda la localidad (1730) , un enclave único donde todos nos quedamos asombrados por la belleza del complejo, sus patios, sus bodegas, el parque y su gran salón.

Nada más entrar al cocktail de bienvenida, Ale le tenía preparada una sorpresa a Mª Carmen y a todos los invitados, y eran dos de los componentes de la Comparsa de Juan Carlos (Waxi y Manolito Santander) para dedicarle varios pasodobles de carnaval a los padres y a los novios, fue increíble.

Después pasamos al salón dónde los amigos y familiares levantaron las servilletas al grito de ¡VIVAN LOS NOVIOS! y allí mismo fué la cena.

La explosión llegó cuando comenzó el baile de los novios y todos sus amigos empezaron a saltar y bailar sin parar junto a ellos hasta altas horas de la noche…

La postboda la realizamos en la ciudad trimilenaria de Cádiz, un lugar muy especial para esta pareja amante del Carnaval y del encanto gaditano.

Os dejo un pequeño resumen de esta bonita historia: